Así les fue a los comerciantes en el Día de la Madre

0
174
Compartir

Tucupita.- Comprar un regalo siempre puede ser una tarea difícil para quienes dependen de un sueldo mínimo, en una de las más complejas crisis económicas que se conozcan en  Venezuela.

Sin embargo, para consentir a la que se encarga de complacer a todos en la casa; cualquier detalle es un premio en estos tiempos.

En medio de la pandemia, durante los últimos días fue normal ver a esposos, hijos y hermanos deambulando por la ciudad en busca del presente ideal.

Los arreglos con globos decorados, las porciones de tortas con tarjetas alusivas al día, y las rosas, están entre los más elegido para agasajar a sus progenitoras.

La prohibición de licorerías, restaurantes y sitios públicos, llevó a los deltanos a quedarse en casa para juntarse y celebrar el día.

Elizabeth Hernández, quien tiene años laborando en el Mercado de Buhoneros, afirmó que están trabajando a pesar de los riesgos de contagio que existen por el Covid-19.

La comerciante manifestó a El Periódico del Delta. “Realmente muy diferente, pero gracias al Señor, estamos acá laborando y creyendo en Dios que esto va a pasar. Lo que más buscan son los globos que están de moda y alguno que otro detallito”, dijo Hernández.

Por su parte, Marbelís Aguilar, vendedora de productos artesanales, declaró que en este día especial lo que más interesó a la clientela, fueron las tortas, meriendas, capullitos, adornitos hechos con foami.

“Nada es igual, ya conocemos la situación, en medio de la cuarentena, es un momento para tranquilizarnos, apoyarnos, y tener la fortaleza necesaria a la espera de que esto pase”, expresó Aguilar.

Deja un comentario