Casas en Ezequiel Zamora a punto de quedar sin techo

156
0
Compartir

Tucupita.- Desde afuera la mayoría de las casas de la Ezequiel Zamora, se ven bien, pero solo basta entrar a una de ellas para darse cuenta lo que están sufriendo las familias que las habitan, cuando cae un palo de agua.

La situación es como esa popular canción de Alí Primera: “Que triste vive mi gente en las casas de cartón”. Cada vez que llueve tienen que salir a poner tobos por todos lados, porque los chorros son grandes.

Los afectados sostienen que la denuncia fue hecha ante Fundavivienda, así como Barrio Adentro Barrio Tricolor, pero su voz no ha sido escuchada.

Ante el eventual invierno que se aproxima, solicitan a las instituciones gubernamentales responsables con las viviendas en el estado, abocarse a solucionar este problema, ya que el manto asfáltico que cubre la losa de los techos está vencido y se debe cambiar cuanto antes.

El año pasado; autoridades de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, viendo las calamidades que presentaban los moradores de dicho sector, decidieron asignar la mitad de las láminas a cada casa, con la promesa de colaborar con el restante, pero hasta la fecha no han entregado nada del segundo lote.

Por último, exhortaron a la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, para que tomen en consideración esta problemática, ya que los perjudicados son padres y madres de familia de bajos recursos económicos que se ven en la penosa obligación de pedirles apoyo para brindarle a sus hijos una vida digna.

Mantos vencido dejan pasar los chorros de agua al interior de las viviendas
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here