Un adolescente de 16 años recibió un tiro en el pecho en Tucupita

1565
0
Compartir

El hecho ocurrió a la las 4:00am. en una finca ubicada en Boca de Macareo parroquia Juan Millán municipio Tucupita, la madrugada de este miércoles. Los delincuentes sorprendieron a una familia a punta de pistola y les robaron ganado, quesos, comida y se llevaron una escopeta.

Una pesadilla vivió el señor Pedro Mendoza y su familia la madrugada de este miércoles cuando fueron sorprendidos aproximadamente por seis delincuentes en una finca ubicada a pocos kilómetros de la comunidad de Boca de Macareo en municipio Tucupita.

Los antisociales ingresaron a la propiedad cuando la familia Mendoza se disponía a realizar su jornada de trabajo. Luego de apuntarles con armas largas y cortas, los sometieron en ese momento el menor salió en defensa de sus parientes y le dispararon logrando alcanzarlo en el pecho, posteriormente los sujetos aprovecharon para llevarse el ganado que se encontraba en un corral, varios kilos de queso, la comida y una escopeta.

Los malvivientes huyeron a pie con todo el botín. En el momento del atraco estaban cinco personas, el padre de la familia, junto a sus hijos.

Desesperados familiares, trasladaron al adolescente hasta el módulo de salud de Boca de Macareo y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde los médicos de guardia hacen todo lo posible por salvarlo.

Es incomprensible cuando en medio de la cuarentena y cuando esa parroquia, desde Volcán hasta Boca de macareo se encuentra cerrada, estos delincuentas puedan moverse con toda libertad.

El padre y otros familiares del adolescente herido
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here