Los choros en Tucupita no descansan ni en tiempos de pandemia

0
313
Compartir

Según reportes ciudadanos, en lo que va de cuarentena se han registrado varios robos en negocios y viviendas en el centro de Tucupita. A pesar que se ha visto el patrullaje policial, los ataques delictivos no cesan ya que los delincuentes aprovechan la falta del alumbrado público para cometer sus fechorías. Varios comerciantes en los últimos dias se han visto afectados por los robos y en medio de la cuarentena, lejos de reducirse, se han incrementado.

La delincuencia en la capital deltana no descansa, ni siquiera por el decreto de cuarentena colectiva que entró en vigencia hace 45 días. Comerciantes del casco central de la ciudad denuncian que los robos han aumentado. A los delincuentes les favorece la falta de patrullaje, de alumbrado público y la soledad en la zona.

Varias personas de distintas comunidades, han manifestado que, a pesar de que las familias están cumpliendo con la cuarentena, se han registrado robos en diversos sectores del municipio Tucupita, ya que, los cuerpos policiales no pueden cubrir todo en municipio tal vez debido a la falta de patrullas o de combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí