Cómo aprender a elaborar sus propias prendas sin salir de casa

164
0
Compartir

Para algunos la cuarentena es un período de aburrimiento, de insertidumbre, para otros es el punto de partida para arrancar emprendimientos poniendo en movimiento los talentos

Más hace el que quiere que el que puede, reza un dicho popular. La idea de estas líneas es dar a conocer a una profesional y ama de casa, talentosa que se empeña a diario en mostrar no solo las prendas de vestir que es capaz de hacer, para niños, damas y caballeros, sino también enseñar a otros a través de talleres, cursos, entre otros.

Se trata de Mitzi Villarroel quien a lo largo de su carrera como diseñadora y confeccionadora de prendas de vestir, decidió tener su propio blog o sitio en internet, aprovechando la tecnología para acercarse a un público que desea aprender y que hoy por esta circunstancia que nos toca, no puede salir de casa.

Para confeccionar ropa solo es necesario tener un poco de conocimiento y ganas de hacer prendas de vestir para cualquier miembro de la familia, por eso Mitzi Villarroel pone a disposición de los interesados www.confeccionescreaydiseña.com donde encontrarán un mundo relacionado con la creación y el diseño de ropa.

“El objetivo principal con el que me lancé con el blog, primero por la necesidad de enseñar a otros lo que sé y en estos tiempos de corovirus, la idea es que puedan aprender sin tener que salir de casa. Que puedan desarrollar lo básico del oficio de la costura y así poder elaborarse sus propias ropas a través de los PASO A PASO y PATRONES GRATIS que público”, comenta Mitzi.

“Si quieren alcanzar un nivel más profesional, avanzado e integral pueden optar a mis cursos online o presencial y manuales, que tendré en venta, así como patrones digitales pero eso será más adelante”.

Para conocer a esta diseñadora, creadora y e instructora, pueden hacerlo a través de su blog.

Síganla, hagan su comentario y si quieren algún entrenamiento fuera de Maturín, ciudad donde reside, puede planificarse y a emprender se ha dicho.

Visite www.confeccionescreaydiseña.com

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here