Caños y canales de Tucupita esperan limpieza

73
0
Compartir

Tucupita.- Antes de la llegada del próximo invierno, los caños y canales que tiene Tucupita están a la espera de una nueva jornada de limpieza, ya que la maleza, el sedimento y las basuras volvieron a apoderarse de ellos.

Los moradores del sector Delfín Mendoza, coinciden en afirmar que la última limpieza se hizo a finales del año pasado, pero se requiere de otra, ya que temen que la llegada de la temporada invernal los desborde.

Al mismo tiempo indicaron que gran parte de la situación de los canales y caños se debe al poco civismo de algunos moradores, quienes todavía los siguen tomando como basureros.

Cerca de ese mismo cauce, el caño Tucupita, está repleto de maleza y sedimento, por lo que los moradores creen que las limpiezas deberían ser más frecuente.

Por su parte, en el canal frente a la urbanización 19 de Abril, un residente del lugar, declaró que ese conducto está lleno de residuos sólidos y de sedimento.

Los residuos sólidos son arrojados por los mismos habitantes, “aunque uno se canse de decirles que no es conveniente por salubridad y por las inundaciones”, manifestó el declarante a El Periódico del Delta.

En Deltaven creen que el canal que los atraviesa permanece sucio por la cantidad de basuras que arrojan en los barrios aledaños; por lo que pidieron a la alcaldesa Loa Tamaronis, establecer un plan de limpieza ante la llegada de las lluvias.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here