Mercado de Tucupita permanece cerrado por cuarentena

206
0
Compartir

Cierre del Mercado de Tucupita profundiza aún más la crisis alimentaria y genera más incertidumbre en los sectores productivos.

Hasta este miércoles, las autoridades regionales no han precisado por cuánto tiempo se extenderá el cierre del Mercado Municipal de Tucupita. Medida que busca frenar la expansión del COVID-19, la pandemia que mantiene con serias restricciones a varios países para evitar una mayor propagación.

Este miércoles 29-04-20 se llevó a cabo una jornada de saneamiento y desinfección. En esta actividad estuvieron presentes funcionarios de Gobernación, Alcaldía, Protección Civil y Policía Municipal, en el marco del Plan Nacional de Desinfección, ordenado por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus (covid-19) en el país.

En referencia a este cierre que continúa, varias personas consultadas señalaron que la medida profundiza aún más la crisis alimentaria y genera más incertidumbre en los sectores productivos.

En las adyacencias del mercado municipal se observan aglomeraciones de personas en busca de comida, a pesar de la cuarentena social. Sin embargo hasta el momento se desconoce si se les permitirá la entrada a dicho recinto.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here