Diputado España a Guaidó: Tienes que rendir cuentas ¿dónde están los reales?

459
0
Compartir

Afirmó que la Asamblea Nacional no es un videojuego del diputado de la Guaira

Caracas, 29.04.20.- El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y jefe de la fracción parlamentaria  de los independientes, José Antonio España, exhortó al diputado de la Guaira, Juan Guaidó a rendir cuentas del dinero que está administrando de manera ilegal. Las declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa Primera Página, transmitido en vivo por Globovisión.

“Juan Guaidó da la cara al país, ¿en dónde está los reales de Venezuela?, ya llegó la hora de que rindas cuentas. Ese es el deber de todos los funcionarios públicos y más cuando están manejando recursos que no son suyos. La población venezolana tiene que conocer todo el despilfarro que han hecho en los dos últimos años a nombre del supuesto cese de la usurpación”, aseguró.“Venezuela y el mundo están atravesando una situación diferente, que nos tiene que llevar a hacer acciones diferentes, este no es momento de pelear y de insistir con el quítate tú para ponerme yo, llegó la hora de la unidad nacional, de que todos pongamos nuestro grano de arena para que: trabajadores, empresarios, diputados, estudiantes y demás sectores del país podamos trabajar en unión por la salud y la paz de la nación”, afirmó José Antonio España.

La Asamblea Nacional no es un videojuego

El parlamentario afirmó que la Asamblea Nacional y demás Poderes del Estado no son un videojuego del diputado de La Guaira, Juan Guaidó, asegurando que éste no puede hacer con él lo que le venga en gana.

“La Asamblea Nacional y demás Poderes del Estado no son un videojuego online que Guaidó puede usar como típico muchachito, hay reglamentos y leyes que deben cumplirse, por eso lo invito de nuevo a que rectifique y retome su curul en la Asamblea Nacional, y desde la Tribuna de Oradores rinda cuentas al país de los recursos que gastó.”, finalizó José España.

Prensa José Antonio España

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here