En distintos sectores de Tucupita exigen gas doméstico

118
0
Compartir

Tucupita.- La escasez de gas doméstico sigue perjudicando a las familias deltanas, en especial a los residentes de las parroquias Argimiro García de Espinoza, Juan Millán, y San José.

Habitantes del Coporito Abajo tienen tres meses sin el servicio del gas doméstico, por lo que pidieron a la gobernadora Lizeta Hernández, prestar el apoyo a estas comunidades.

Leyda de Vergara residente de Volcán, informó a El Periódico del Delta, que están pasando trabajo en todos los servicios básicos. “Aquí lo que pasa es que la gente tiene miedo de hablar, por favor exigimos que nos vengan gas”.

Daniel Torres dijo que ayer era la tercera vez que iba a solicitar nuevamente el gas. “Vivo en Deltaven y nada que me llega el servicio y ya tengo 20 días que hice el pedido por lo que estoy solventando con una cocina eléctrica.

Es lamentable que en medio de la pandemia del COVID-19, muchos hogares deltanos no cuenten con gas doméstico, pese a que Venezuela es considerada la octava reservas más grandes del mundo en gas.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here