Fiscalizarán el comercio de acuerdo al cambio oficial del dólar

196
0
Compartir

A través de un contacto realizado desde Venezolana de televisión, la ministra del Comercio Nacional Eneida Laya, expresó “Nosotros estamos sincerando los precios porque los han venido distorsionando, tanto en bolívares como en dólares”.

“Hemos realizado mesas de trabajo con el sector agroindustrial, dentro de los cuales esta el sector cárnico, cereal, avícola, y, nosotros desde ya estamos exigiendo y los fiscales de la Sundde van a fiscalizar los precios que tienen que estar en correspondencia con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), no hay ningún problema, esa es la tasa por la cual ellos se tienen que guiarse”, aseguró.

Dijo que esta medida no coloca las ventas a pérdidas e insistió en que se está velando para favorecer ambas partes. “Todo el comercio serán fiscalizado por la tasa de cambio oficial”.

Afirmó que la ocupación temporal y la supervisión de las empresas Coposa y Polar, no persigue el cierre de negocios, ni el  acaparamiento de productos,  sino establecer una supervisión clara para que los rubros lleguen a los ciudadanos a “precios justos y reales”.

Agregó: “Nosotros estamos sincerando los precios porque los han venido distorsionando, tanto en bolívares como en dólares. Ya basta de irrespetar al pueblo, de estar jugando con el hambre del pueblo”.

PANODI

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here