Disturbios recorren el oriente en plena cuarentena

0
243
FOTO: TENEMOSNOTICIAS.COM
Compartir

Desde hace dos días las alteraciones del orden público y los disturbios recorren las calles de oriente y sur del país.

El primer caso fue en Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre, donde varios sujetos apoyándose en el argumento de la falta de alimentos y escasez de gasolina, intentaron arrasar con varios locales comerciales. Por suerte para los dueños de estos lograron cerrar sus santamarías a tiempo y no pasó a mayores.

El segundo episodio fue protanonizados por ciudadanos en Upata, estado Bolívar. Este evento dejó saldo de una persona fallecida y varios heridos. Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado sofocaron este foco de violencia.

Este viernes por los cuatro puntos cardinales se prendieron candelitas en Maturín en el estado Monagas, varios negocios de asiáticos fueron afectados cuando personas cargaron con mercancía y víveres. Uno de los negocias queda en la entrada del barrio Valenzuela, muy cerca del Pedagógico de la capital monaguense, según Punta de Mata, capital del municipio Ezequiel Zamora también sintió el calor de las candelitas..

Igualmente se reportaron la noche de este jueves unos contenedores que obstaculizaban el paso en la autopista regional del centro y la Caracas- La Guaira.

Ningún organismo ha dicho absolutamente nada sobre estos focos de violencia, solo lo que se documenta en las redes sociales (RRSS).

Deja un comentario