Vecinos de Delfín Mendoza tienen 6 meses sin servicio telefónico y de internet

287
0
Compartir

Muy preocupados se encuentras los vecinos de la calle 6 de la ubanización Delfín Mendoza en la capital deltana porque desde hace 6 meses no tienen servicio de Cantv e internet.

Las vecinas Aurolis Dellán y Claudina Avilés seguran que se han hecho los reportes al 155 de la empresa telefónica y en la propia oficina del Paseo Malecón Manamo, sin que hasta ahora hayan tenido una respuesta favorable.

Se realizó un reporte fotográfico de la avería en la zona para que se observara las condiciones en las que se encuentra el cajetín de cantv y nada, continúan haciendo caso omiso al tema.

Una de las preocupaciones más grandes que tienen los vecinos, es que ante la pandemia se hace necesario estar en contacto con la familia, se requiere el servicio para que los estudiantes se conecten a internet y puedan hacer sus tareas.

En la zona viven docentes que como es sabido deben comunicarse con los estudiantes para asignar las tareas y revisarla a fin de salvar el año escolar por la cuarentena.

La normativa ante el aislamiento social se pide en lo posible no salir de la casa, pero si este servicio es difícil ya que tienen que ir a la calle para cumplir con sus labores.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here