Compartir

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, realizó un intenso recorrido por el municipio Antonio Díaz. Comenzando por las comunidades de Sacupana y Nabasanuka, llevando insumos a los Centros Centinelas, para beneficiar a más de 2mil familias.

La mandataria regional estuvo acompañada por la Fuerza Armada Nacional, autoridades civiles, y su equipo de gobierno. Llevaron al pueblo warao alimentos, medicinas, combustible para el funcionamiento de plantas eléctricas y atención integral. En este recorrido fue posible alcanzar los sitios más lejanos para garantizar el derecho a la salud y a la vida.

Se llevaron insumos a los Centro Centinela, para beneficiar a la población warao y para atender al pueblo warao en alimentos, medicinas, combustible para el funcionamiento de plantas eléctricas y atención integral, para garantizar el derecho a la salud y a la vida.

La mandataria expresó que en tiempos de coronavirus y a pesar de las sanciones, es posible llevar medicinas y alimentos, agradeció el apoyo por el uso de esa gabarra del sector privado.

«El ejemplo y el amor a la vida no conoce distancias, y en el corazón de la selva deltaica, nuestros niños y niñas warao dan muestra de la disciplina revolucionaria y el instinto protector de la vida mediante el uso del tapabocas», expresó la Gobernadora.

«Mantengamos la distancia social, respetemos la cuarentena, protejamos a nuestra población más vulnerables, demostremos el valor a la vida», evitemos la propagación, usemos el tapabocas, acotó.

Se realizó un recorrido por el pueblo de Nabasanuka en el municipio, para surtir de medicinas y equipos médicos las instalaciones de su Centro Centinela.

«Solo trabajando desde la óptica de la paz y la unión cívico militar seguiremos alcanzando logros para preservar la vida. Gracias al presidente Nicolás Maduro por no descansar en su empeño de proteger al pueblo de forma integral», aseguró.

Un contingente de servidores en armonía cívico-militar llevaron medicinas e insumos, alimentos y combustible para el funcionamiento de plantas eléctricas hasta San Francisco de Guayo. Se dotó de implementos médicos a la Medicatura de Guayo.

«Aquí nadie se rinde en esta contingencia, seguimos optimizando las políticas en materia de salud gracias al presidente Nicolás Maduro, Delta Amacuro es y seguirá siendo pueblo de trabajo y paz, culminó.

FOTOS: PRENSA GOBERNACIÓN

Deja un comentario