Compartir

El Plan Especial Regional «Préstame Tú Cuaderno», que surgió del colectivo zonal, buscando la vía más expedita de hacer llegar las orientaciones, del Programa «Cada familia una Escuela», a los padres, madres, representantes, que no tenían acceso a ver la televisión, radio, internet, sobre todo en los sectores fluviales.

«Desde el colectivo zonal estamos haciendo labor patriótica con las actividades a distancia, sin dejar de atender a nuestros niños, niñas y jóvenes. Hagamos frente a está campaña sucia, con nosotros no podrán, ni pasarán, máxima lealtad y proactividad, nosotros somos más y venceremos siempre a esta oposición sin ideas pero las pocas que tienen, claro son mononeuronales, son llenas de odio, rencor, maldad y fuera de toda sensibilidad humana, se les hincha la cara del odio y desprecio a nuestra fortaleza educativa», señaló la autoridad única en materia educativa, Yaritza Martínez.

«Sigamos adelante consolidando nuestra labor educativa desde el Gobierno Nacional Bolivariano, Ministerio del Poder Popular para la Educación, Gobernación del estado, Autoridad Única Educativa Estadal Yaritza Martínez, colectivo zonal y de nuestras instituciones educativas, familias y comunidades. Nuestros niños, niñas y jóvenes están fortaleciendo su formación frente a esta pandemia terrible que azota al mundo entero y que, gracias a Dios y a nuestro Gobierno Bolivariano y al pueblo de Venezuela, está frenada en nuestro País, cosa que sus mentes perversas y criminales quisiera que no fuera así, solo desean el mal al pueblo de Bolívar con intervenciones militares y el crecimiento de afectados por el coronavirus».

«Seguiremos adelante con la motivación de nuestras familias y comunidades, con el amor patriótico y comprometido de nuestros hombres y mujeres del sector educativo. A este grupúsculo opositor sin ideas y criminales solo les decimos: No han podido, ni podrán jamás con el amor incondicional de nuestra gente revolucionaria por su pueblo»!

Deja un comentario