Garantizan combustible al transporte de alimentos hacia Delta Amacuro

137
0
Compartir

La mañana de este viernes de Semana Santa el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) 61, vicealmirante Edward Centeno Mass, informó que quienes distribuyen los alimentos a la entidad deltana tienen el combustible garantizado.

Como ya es sabido, desde que comenzó la contingencia por la cuarentena y aislamiento social para evitar el coronavirus, se había dado prioridad a determinados vehículos para surtirs de combustible.

Sin embargo este viernes se informó que vá a garantizarse el combustible a los grandes distribuidores de alimentos, ya que esto tiene impacto sobre el desenvolvimiento normal de la vida en el Delta.

Aseguró Centeno Mass, que se trata de una política para garantizar la existencia de alimentos e insumos en los comercios de la ciudad, y ayudar a generar la reposición oportuna de todo lo necesario para poder sobrellevar esta contingencia.

El Vicealmirante aseguró que no hay escasez de alimentos, hizo un llamado a los compradores, o usuarios a mantener la calma y garantizó la reposición casi inmediata de los productos en los comercios.

Anunció, que se está planificando la forma de garantizar el combustible para los productores agrícolas, porque ya conocen que varios productores han manifestado que se encuentra a punto de iniciar sus cosechas.

Estos productos deben ser colocados en los centros de consumo para que los usuarios tengan acceso, y para ello, los productores tendrán acceso de una forma más sencilla al combustible.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here