Compartir

No lo habían reportado como desaparecido. En avanzado estado de descomposición fue encontrado este lunes 6 de abril, en el interior de una casa, el cadáver de un hombre de 58 años de edad, en el sector San Ignacio, calle principal al final, parroquia San Rafael, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Se trataba de José Antonio Lozada, quien se dedicaba a la albañilería. Según manifestó un familiar, tenía su residencia en Delta Ven.

Se conoció que presentaba múltiples heridas en la cabeza causadas por un objeto contundente.

Según familiares, Lozada tenía un dinero en moneda extranjera para comprar unos quesos y venderlos. Además, afirman que el viernes, vecinos del sector lo vieron tomando café con una persona dentro de la casa donde fue hallado muerto.

Fueron los vecinos quienes dieron parte al Cicpc, debido a que del interior de la casa emanaba un fuerte olor fétido, inmediatamente decidieron llamar a la policía científica, pues sospechaban que algo estaba mal.

Una comisión del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Delta Amacuro, arribó al sitio y al entrar a la vivienda se encontraron con el cuerpo de la víctima en avanzado estado de dewscomposición.

Realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al cementerio municipal de Tucupita, para sepultarlo en una fosa común y posteriormente al pasar la pandemia del Coronavirus 19, se exhumaría para determinar la causa de la muerte.

Según una fuente policial informó que el ahora occiso, se encontraba cuidando la casa de una sobrina quien se encuentra en Trinidad.

Hasta el momento se desconoce oficialmente si este hombre fue asesinado o si pudo morir por causas naturales, por lo que serán los peritos y la medicaturaforense, quienes lo determinen una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

El móvil que cobra fuerza hasta el momento es el robo.

La vivienda al fondo fue la casa donde encontraron el cuerpo de Lozada

Deja un comentario