Ecuatoriano asesina niña deltana por presunto maltrato en Ecuador

4193
0
Compartir

Según lo reseña el portal de la Policía Nacional de Ecuador a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), este 27 de marzo, aprehendió a un ciudadano, por el delito de homicidio.

Funcionarios policiales mediante investigaciones conocieron que el detenido habría actuado con violencia en contra de una menor de edad, tras pesquisas realizadas que dieron como resultado que este ciudadano habría salido con la menor de 4 años, desde la ciudad de Quito hasta Tabacundo, con destino a un vivero donde se cultivan flores, en donde la menor de edad habría vomitado dentro del carro, por lo que el sospechoso la traslado a un baño y al retornar del vehículo trayendo ropa limpia, observa que la menor tenía la cabeza sumergida en la poceta, por lo que la llevó a un centro de salud, en donde comprueban su deceso.

Practicada la autopsia, revela signos de violencia. La noticia significó un severo trauma emocional para sus padres Andreína una joven oriunda de Maturín estado Monagas y de un deltano Leonardo Lacourt. Ambos hace tres años aproximadamente tomaron la decisión de marcharse para Ecuador con la intención de buscar un mejor un futuro.

En Ecuador la pareja se separa y ella decide quedarse en ese país con la niña. Pasado el tiempo se une a otra pareja, que es ecuatoriano, con vivía, mientras que Leonardo Lacourt se regresa a Venezuela para posteriormente marcharse a Trinidad donde vive actualmente.

En los portales de noticias no se revela la nacionalidad del sujeto detenido, a diferencia si se tratara de un venezolano. Al cierre de esta nota no se había entregado el cuerpo de la pequeña víctima por la situación por la que atraviesa ese país a consecuencia del coronavirus.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here