Detenidos venezolanos por violar el aislamiento en Trinidad

5817
0
Compartir

Aunque la mayoría de los trinitarios hicieron caso a las restricciones COVID-19, algunos venezolanos se aventuraron fuera de sus casas y fueron detenidos por la policía este lunes

En Cuchawan Debe, patrullando los oficiales de la Fuerza de Tarea División Sur detuvieron a dos venezolanos indocumentados que caminaban a lo largo del camino Erin SS. Luego fueron a una casa a lo largo de la SS Erin Road y llevaron a cabo un tercer venezolano para ser interrogado. Se esperaba que los venezolanos indocumentados fueran entregados a las autoridades de inmigración.

Mientras tanto, algunos venezolanos también fueron vistos trabajando en parcelas agrícolas a lo largo de Wellington Road.

La mayoría de las empresas a excepción de los supermercados, estaciones de servicio y puestos de frutas estaban abiertas. Las personas mayores se observaron cojeando para obtener los elementos como permisos de última hora.

Un vendedor de patillas y melones (frutas) abrió su puesto y expresó: Tenemos que vender porque las patillas están muy maduras ya. Se invirtió mucho dinero y ahora nos dicen que no podemos vender.

“Tuvimos nuestra primera selección de esta semana y ahora se nos dice que no podemos salir a vender”, dijo Mahase. Añadió que algunas de las sandías ya se estaban poniendo demasiado madura.

“No podemos dejar que todo este movimiento de cultivos que perder. Tengo que salir y vender algunos porque tenemos que recuperar parte de nuestro dinero “, dijo. Tanto Mahase y su asistente llevaban máscaras quirúrgicas sobre sus caras, ya que venden los melones.

En la gasolinera en Debe, los asistentes también llevaban máscaras.

Residente Paolo Bissoon dijo a la gente de la comunidad tenían miedo porque ya existía una extensión local del virus.

“Hace unas noches en Mohess Trace, la policía vino totalmente orientados con máscaras y trajes y tomaron una familia. Hemos oído que consiguen COVID,”dijo Bissoon. Añadió que un residente de Sandhill en Barrackpore también entró en el aislamiento de sospecha COVID-19.

Tiendas de piezas de automóviles puntos de venta abiertos en las áreas penales / Dębe y Barrackpore pero algunas tiendas agrícolas tales como Conceptos Agro en Wellington Road, Dębe y Agro Tienda de Bissessar en Mucurapo Street, San Fernando, que estaban ocupados en el último mes, permanecieron cerrados.

En la calle principal, todos los negocios estaban cerrados y ni siquiera vendedores ambulantes salieron. Las calles quedaron desiertas a excepción de quienes habitan en la calle y vagaban sin rumbo fijo en busca de restos de comida el domingo por la noche.

The Guardian/ RADHICA DE SILVA

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here