Gobernadora Lizeta Hernández entregó informe anual de gestión

173
0
Compartir

Este lunes en el Consejo Legislativo de Delta Amacuro la mandataria entregó su informe de gestión sin convocar a los medios a causa de la pandemia

En un acto casi privado por las restricciones que impone el aislamiento social, la gobernadora del estado Delta Amacuro, doctora Lizeta Hernández Abchi, entregó su informe de gestión en el Clebda.

La anfitriona, la diputada Ysabel Domínguez de Soto, como presidenta del Clebda recibió a Lizeta Hernández, quien estuvo acompañada de las alcaldesas de Tucupita y Perdenales, Loa Tamaronis, Rosanni Gascón, y el alcalde de Antonio Díaz, Antonio Heredia, concejales, secretario y el equipo de gobierno.

Hernández Abchi tuvo palabras de reconocimiento para las alcaldesas Tamaronis y Gascón, quienes le han acompañado permanentemente y en el trabajo que viene realizando desde que arrancó la situación de la cuarentena con motivo del Covid-19, lo mismo que a la Fuerza Armada en la persona del vicealmirante Edward Centeno Mass.

La mandataria reflexionó sobre el informe que entregaba, donde dá cuenta de cada bolívar invertido en la entidad a favor de sus pobladores y de las necesidades más perentorias de sus habitantes. Por estos diez años, expresó su agradecimiento a Dios, a su padre, el Dr. Simplicio Hernández, donde el Manamo ayer, en un ritual familiar, recibió sus cenizas, en un acto de íntima comunión con su Delta Amacuro.

FOTOS: YOHEL MORENO

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here