Compartir

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, realizó unos anuncios la tarde de este lunes 30 de marzo.

Hernández expresó su agradecimiento a Dios, a los deltanos por los años de acompañamiento durante su gestión en la entidad. «Hoy con sencillez y humildad presentamos la memoria y cuenta número 11 de un gobierno hecho pueblo, agradezco a Dios y a esta gente por apoyarme en esta altísima responsabilidad sobre todo en estos tiempos de dificultades», expresó.

Aseguró que Delta Amacuro hasta este momento, continúa con cero casos diagnosticados. «Si seguimos con conciencia de pueblo respetando las normas sanitarias continuaremos Dios mediante sin ningún caso», enfatizó la mandataria.

Intervención legisladora Isabel Domínguez

La diputada Ysabel Domínguez señaló: «Estamos en el seguimiento para darle la aprobación a la rendición de cuentas de esa gestión revolucionaria correspondiente al año 2019, y agradecemos la oportunidad de acompañarla en este compromiso, en el tema preventivo que nos ha ocupado y nos seguirá ocupando».

ANUNCIOS

1.- Mañana 31 de marzo llega proteína pesquera (sardina) para distribuir al pueblo deltano, y seguimos trabajando de la mano con los productores y productoras para que a través de los Claps se distribuya alimento directamente a las comunidades.

2.- El comercio de comida trabajará de lunes a viernes de 7am a 3pm.

3. A partir de mañana 31 de marzo todo el comercio que ofrece servicios a excepción de tascas y licorerías de Lunes a viernes de 8am a 3pm.

4.- Las Bodegas Móviles serán llevadas a las parroquias, comenzando por la parroquia Juan Millán.

5.- El día miércoles 1ero de abril comenzará la Bodega Móvil desde la Parroquia Virgen del Valle y el Eje B de la parroquia San Rafael.

6.- Estamos considerando que las bodegas móviles trabajen de lunes a lunes de 8am a 3pm.

7.- Se mantiene restricción de tránsito desde las 5:00 pm.

8.- Las farmacias continuarán trabajando las 24 horas todos los días de la semana.

Prensa y Comunicación Sala Situacional Covid-19 Delta Amacuro

Deja un comentario