En Aragua detuvieron a hombre solicitado por homicidio en el Delta

0
322
Compartir

Estaba pedido ante el Tribunal de Control, N° 2, en el estado Delta Amacuro desde el 21 de mayo del 2010

Un individuo identificado como José Gregorio Corales Gutiérrez, fue detenido el pasado 19 de marzo por funcionarios del cuerpo de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA)al estar solicitado por el delito de homicidio.

Extraoficialmente se pudo conocer que la captura se llevó a cabo mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje en el marco del operativo de la cuarentena colectiva ordenada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

Trascendió que el ciudadano transitaba por el sector del Barrio 23 de Enero de la parroquia los Tacarigua, municipio Girardot del estado Aragua, cuando los uniformados observaron la presencia del hombre, una actitud no acorde y evasiva.

Los funcionarios procedieron a dar la voz de alto y realizaron la inspección corporal respectiva. Igualmente, verificaron su cédula de identidad a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y se percataron que el ciudadano estaba solicitado ante el Tribunal de Control, número 02, en el estado Delta Amacuro desde el 21 de mayo del 2010.

Inmediatamente fue esposado y trasladado al servicio de investigación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB)ubicado en Caña de Azúcar del sector UD-15de la entidad aragüeña para realizarle las verificaciones correspondientes.

EL PERIODIQUITO

Deja un comentario