Paralizan desde este sábado el transporte en Tucupita

224
0
Compartir

El comercio funcionará de forma controlada de acuerdo a su rubro y en horario especial anunció la mandataria regional

Este viernes 20 de marzo la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi realizó una rueda de prensa desde la emisora Deltanísima, hizo un análisis de cómo está en la entidad la situación relacionada con el Coronavirus.

Delta Amacuro continúa con 21 casos sospechosos en relación con la pandemia. Apeló a la conciencia, al cuidado que entre todos deben tener para no enfermarse evitando las agloreraciones.

“Estamos vigilando la entrada de personas que vienen de otros países a la ciudad, reportenlos para ir hasta donde están y revisarlos, es por el bien de todos”, acotó la mandataria.

Entre sábado y domingo saldrá unas chalanas para trasladar comida, medicamentos e insumos a municipios fluviales.

Con respecto a los estudiantes deltanos que no han podido trasladarse, la gobernadora anunció que a través de Transdelta y la Jpsuv será habilitada una ruta Tucupita – Monagas – Anzoátegui para trasladar estudiantes. Comunicarse con el Ing. Javier Gascón, presidente de Transdelta al 04148631760, o con Francisco Martínez 04121121027 y Arnold Suárez 04160908283, pertenecientes a la Juventud del Partido Psuv con casos que requieran esta atención. Coordinado con estrictas medidas sanitarias y con el aval de la Zodi.

La Sala Situacional Covid-2019 Delta Amacuro continúa con los siguientes números para el pueblo: 02977210479 y 04148643403 y salasituacionalcovid19@gmail.com a disposición de la comunidad.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos para mejorar el surtido del agua que se ha visto debilitado por fallas eléctricas”, informó la gobernadora Lizeta Hernández.

Anuncios del 20 de marzo de 2020

1.- De 7:00 am a 2:00 de la tarde a los locales, favor apegarse a la norma verduras carne pescado de lunes a viernes.

2.- Establecimientos comerciales otro tipo de actividad comercial solo abrirán martes y jueves martes y jueves de 7:00 am a 2:00 de la tarde (no alimentos)

3.- Queda suspendido el transporte público y privado

4.- Cerradas las licorerías

5.- Distribución de los Clap será de lunes a lunes

6.- Los bancos permanecerán cerrados

7.- Farmacias de Delta Amacuro deben estar abiertas 24 horas (a través de una taquilla).

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here