Real Ezequiel FC celebró su tercer aniversario

137
0
Compartir

La escuela Real Ezequiel FC celebró por todo lo alto su tercer aniversario de vida institucional dedicada a la práctica del futbol, futsal, y futbol de salón, con un encuentro que convocó a niños y jóvenes de todas las categorías que concurren a la misma.

La programación arrancó con la realizó una misa en la capilla San Rafael Arcángel, donde el celebrante instó a rescatar el verdadero sentido de la unión familiar, e invitó a los presentes entregar cada una de sus acciones al Todopoderoso para recuperar la esencia del deporte.

De igual manera, se desarrolló una colorida actividad protocolar en la Cinemateca África Oraa de Tucupita, en la que  se entregaron distinciones y reconocimientos a los más destacados del plantel durante la pasada zafra 2019.

Proyección de un video sobre la biografía de esta organización. Presentación de una película infantil, y un pequeño compartir, en el marco de una jornada cargada de emoción y felicidad, donde los presentes compartieron un momento ameno, lleno de mucha alegría.

Freicer León, presidente del Real Ezequiel FC, manifestó su satisfacción de cumplir un año más haciendo vida en todas las canchas del estado Delta Amacuro, con el objetivo de seguir fortaleciendo la práctica del futbol en la entidad.  

“La escuela Real Ezequiel funciona no solo como un espacio de esparcimiento sino también es un ámbito propicio para que los niños y jóvenes, puedan desarrollar sus habilidades, adquirir disciplina, y formarse como buenos ciudadanos”, dijo.

Por su parte informó que este club está afiliado a la Federación Venezolana de Fútbol, al Ministerio del Poder Popular para el Deporte, y a la Liga de Fútbol Salón Menor del estado Delta Amacuro.

Asimismo, puntualizó que los niños que quieran pertenecer al Real Ezequiel, pueden hacerlo en edades comprendidas entre los 4 hasta los 16 años. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes de 2 a 5 de la tarde en las instalaciones de la cancha La Floresta parroquia San Rafael.

Real Ezequiel campeón del cuadrangular

En horas de la tarde se dieron los partidos del cuadrangular categoría sub 10 Copa “3er Aniversario Real Ezequiel”, donde vieron acción los equipos: Perimetral, Libertad, Bomberos, y Real Ezequiel. El título fue ganado por los anfitriones.

Se reconoció el desempeño de algunos jugadores
Durante la misa el sacerdote invitó a darle el verdadero sentido al deporte
Un partido sirvió para cerrar la jornada aniversaria
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here