Arrancaron las postulaciones para la 8va. edición de Premios Pepsi Music

0
479
Compartir

Empresas Polar y Pepsi reiteran su apoyo y reconocimiento al talento venezolano

El evento más esperado por la industria musical venezolana llega este año a su octava edición, y desde hoy comienza la fase de postulaciones, en la que lo mejor del talento nacional podrá presentar sus obras ante la Academia Pepsi Music.
El compromiso de apoyo a los artistas venezolanos por parte de Empresas Polar y su marca Pepsi se consolida con este evento, con el que se reconoce el esfuerzo de los músicos para ofrecer trabajos de calidad a su público.

Para ser parte de esta fiesta de la música, los artistas deben ingresar al sitio web www.premiospepsimusic.com para formalizar sus postulaciones.

Los Premios Pepsi Music se afianzan como la vitrina del talento musical venezolano, que muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes. Es una plataforma a la par de la evolución de la industria y que año a año ha incorporado galardones que celebran lo más destacado de la música hecha en el país. En esta ocasión se incorporará la categoría Reggaetón, para sumar oportunidades de reconocimiento a la música bien hecha.

“La música nos encanta y nos mueve, por eso desde Pepsi siempre nos enorgullece premiar el esfuerzo de nuestros artistas, quienes dan lo mejor en cada proyecto para fortalecer la escena musical del país. Además del apoyo a través de los Premios Pepsi Music, la marca acompaña a los músicos más destacados en conciertos, festivales, y ahora con nuestra plataforma Pepsi en vivo”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

“En la edición anterior se postularon más de 1.600 obras. Este año esperamos superar este significativo número para ofrecer una premiación con la mayor variedad y calidad, como siempre lo hacemos desde la marca Pepsi para todos los fanáticos de la música”, agregó el vocero.

La fase de postulaciones estará disponible a través de www.premiospepsimusic.com hasta el 29 de febrero y se admitirán todos los trabajos musicales desarrollados durante el año 2019.

Quienes deseen estar informados sobre todos los detalles de la octava edición de los Premios Pepsi Music pueden hacerlo mediante las cuentas en redes sociales de la marca: @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y Youtube.

Deja un comentario