Policía Municipal detuvo a presunto bachaqueador de medicinas en Tucupita

334
0
Compartir

Un sujeto fue detenido por funcionarios de la policía municipal de Tucupita adscritos al Mercado Municipal, tras encontrarle en su poder una tableta de amoxicilina 500 mg, una tableta cefalexina 500 mg, poltax 500 mg, una tableta de Ormesartan 20 mg, y una tableta de acetaminofén de 500 mg. los cuales vendía libremente en las adyacencias del mercado de Tucupita de forma ilícita.

El director del referido cuerpo de seguridad, C/A José de la Rosa explicó que en horas de la mañana de este domingo, lograron capturar a Yosber Jesús Sánchez Cedeño, natural de Tucupita, estado Delta Amacuro, de 22 años de edad, quien tenía en su poder, un lote de medicinas que pretendía vender de manera ilegal, en las afueras del mercado Municipal.

“Estamos cumpliendo con el plan preventivo ordenado por la alcaldesa, Loa Tamaronis”.

Así mismo, De La Rosa aseguró que la detención se realizó luego de que los oficiales le dieran la voz de alto a Sánchez Cedeño, “quién vociferaba en alta voz, que vendía medicamentos para la tensión, siendo alcanzado a los pocos metros por lo que previa identificación policial se le ordenó detuvieran su marcha al efectuársele la inspección corporal se le encontró un variado lote de medicamentos pertenecientes a la red hospitalaria nacional de procedencia desconocida y sin ningún tipo de documentos que acreditaran al sujeto detenido para la posesión de los mismos”.

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía Segunda, en competencia de delitos comunes del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

El director de Politucupíta aseguró que sus oficiales de seguridad seguirán atacando “las mafias dedicadas al robo de medicamentos y material quirúrgico de los hospitales en el municipio, así como a quienes venden ilegalmente estos fármacos en las adyacencias de los espacios públicos.”

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here