Confraternidad de Pastores de Delta Amacuro tiene nueva directiva

253
0
Compartir

Tucupita.- La Asamblea de Miembros de la Confraternidad de Ministros Evangélicos del estado Delta Amacuro (Comeda), eligió la nueva junta directiva 2020, en un ambiente de paz  y de unidad  de todas las Iglesias Cristiana.

El pastor Esaú Pinzón quien representa a la Confraternidad 2020, informó, que “gracias al Padre Eterno, por permitir renovar nuestra directiva en un ambiente de paz  y de unidad  de cuerpo de todas las iglesias cristiana, que hacen vida espiritual  en Tucupita”.

Aseveró en su persona recayó la alta responsabilidad de ser el nuevo presidente de esta importante institución espiritual en el Delta,  dijo “toda la gloria sea, para nuestro Señor Jesucristo y sea  el espíritu Santo, guiándonos en esta visión de establecer el Reino de Dios en la tierra”.

De la misma manera se conoció que la junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Esaú Pinzón , Vicepresidente, Jesús María Hidalgo, Secretario, Oscar Gómez , Tesorera, Yuli González , Primera y segunda Vocal Alexander González y Zoraida Cova, respectivamente .

Ovidio Mora

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here