Calcinada habrían hallado en Belice la avioneta que partió de Anaco

0
283
Compartir

La avioneta Cessna siglas YV3338, que el pasado miércoles 5 de febrero había despegado desde Anaco, estado Anzoátegui con destino a Maracaibo, y que horas después fue reportada como desaparecida, habría sido hallada en Belice, un país que hace frontera con Honduras. Aparentemente, el Ejército de la primera nación mencionada la visualizó calcinada el pasado jueves 6 de febrero.

De acuerdo con reportes, las autoridades del Ejército Nacional de la República de Belice esperan documentación para confirmar si se trata de la misma aeronave reportada como desaparecida en zona cercana a Bachaquero, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Reseñó El Pitazo que los militares cotejarán los datos de la avioneta presuntamente siniestrada con los de la otra que localizaron incinerada recientemente en la población de Monkey River, que colinda con el estado mexicano Quintana Roo.

Al parecer, el área de las siglas que identifican el avión hallado siniestrado en Belice fue destruida por el fuego. Sin embargo, se pudo conocer que habría coincidencia entre las características de la avioneta que apareció calcinada en ese país y la reportada como desaparecida en la COL.

Cabe precisar que el pasado jueves 6 de febrero,  el transmisor localizador de emergencia arrojó que podría estar justamente en Belice.

Trascendió que las autoridades beliceñas no localizaron restos humanos ni droga en la aeronave quemada, pero visualizaron armas y municiones.

De momento, los militares del país centroamericano esperan confirmar si la avioneta siniestrada es la misma que reportaron desaparecida hace cuatro días, mientras que proceden a custodiarla hasta obtener los documentos que certifiquen la identidad del aparato aéreo.

VERSIÓN FINAL/

Deja un comentario