Compartir

Tucupita.- El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Monagas, agasajó a pastores en su día, reconociendo el trabajo pastoral del deltano Victorio “Toyo” Rodríguez, de mano de la diputada Carmen Elena Urrieta.

Se conoció el trabajo de varios años que lleva el licenciado en Teología, Victorio “Toyo” Rodríguez, otorgado por el Instituto Bíblico Dios es Amor, teniendo como trabajo pastoral: Misionero 1985 en Punto Fijo, estado Falcón. Primer pastor de la Misión 2 de Tucupita, ubicada en Volcán en el año 1985.

Así como pastor en San Vicente de Maturín 1987, fundador de la Misión 4 en el sector de La Florida de Tucupita en el 1988, Misionero en Santa Teresa del Tuy 1989 – 1990, pastor adjunto en la Luz del Mundo 1 1991 -1993, fundador de la Misión 3 en La Perimetral 1994, fundador en Capure, en la comunidad de La Horqueta,  Casa Hogar Luz y Vida, actualmente en proceso de fundación de la Iglesia en la Urbanización Villa Caribe.

El pastor aseveró que “las expectativas están en el trabajo pastoral, para engrandecer la obra de Dios según Job 36 – 24, realizando el trabajo en el sector Villa Caribe, donde cada día se convierten más, siendo la gloria para Dios. Realizando la labor en visitar casa por casa, ofreciendo clases de música, para niños y jóvenes, ferias de consumo, entre otras”.

Ovidio Mora

Deja un comentario