Cuatro detenidos ¡Nuevo golpe a grupos que dejan a Tucupita sin cableado de Cantv y Corpoelec!

0
481
Compartir

La batalla contra el hurto y posterior extracción de material estratégico, va inclinando la balanza del lado de los cuerpos de seguridad, que recientemente han propiciado duros golpes a las mafias del sector.

La última de esas acciones se produjo este jueves 16, en la urbanización Raúl Leoni I, de la parroquia San Rafael, comunidad donde ya se han efectuado otras detenciones.

Guardias Nacionales Bolivarianos (GNB) adscritos al GAES Nro. 61 y Desur Delta Amacuro, mediante labores de inteligencia y procesamiento de información, lograron el desmantelamiento de un grupo armado de delincuencia organizada (GEDO), dedicado al robo, hurto y tráfico ilícito de materiales estratégicos (cobre, cables de telefonía, aluminio), provenientes de las empresas Cantv y Corpoelec, pertenecientes al estado venezolano.

Los ciudadanos detenidos son: José Ramón Herrera Alvarado, Germán José Díaz Limpio, Reiner Alexander Herrera Márquez, y Jhordan Jesús Guerra.
Para el momento de la aprehensión fueron incautados: un (1) vehículo automotor, tres (3) equipos telefónicos, 150 Kgs. de material estratégico (cobre), y 180 Kgs. de material estratégico (aluminio).

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí