Representantes de ORA disertarán junto al pueblo plan de financiamiento agrícola

187
0
Compartir

Tucupita.- La Sala Cinemateca “África Oraá”, servirá de escenario para recibir a los representantes del partido ORA, quienes disertarán junto al pueblo el plan de financiamiento agrícola este  sábado a las 10 de la mañana.

El Secretario General del Partido ORA, Organización Renovadora Autentica, Victorio “Toyo”, Rodríguez, informó “definitivamente será este sábado 18 de enero a las 10 de la mañana en la cinemateca al lado de Traki, cuando se realizará la asamblea de nuestro partido con la presencia del presidente Dr. Luis Reyes, acompañado de la directiva nacional, para presentar un plan de financiamiento para la producción agrícola”.

Asimismo aseveró Rodríguez, con respecto al objetivo “en primer lugar presentar al pueblo un programa de financiamiento, para la producción agrícola en convenio con: el Frente Agrario Bolívar 200, algunas empresas privadas del país y el apoyo del presidente de la República Nicolás Maduro, y en segundo lugar fortalecer nuestra militancia, para las elecciones parlamentarias, que se avecinan, donde propondré mi nombre, para participar en ella”.

Además afirmó el dirigente Victorio “Toyo” Rodríguez, “la Organización Renovadora Auténtica, ORA, es un partido político Cristiano Evangélico de la República Bolivariana de Venezuela, fundado originalmente en 1987, para el 2010, el dirigente político Luis Reyes Castillo, establece a ORA no como un partido político, sino como un “movimiento cristiano, social y político, que en un período de dos años cumplió con los requisitos exigidos por el Consejo Nacional Electoral, por lo cual fue reinscrito”.

Ovidio Mora

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here