Cabello ratifica que «defenderán» el Palacio Federal Legislativo

0
231
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reafirmó su compromiso por “defender” el Palacio Federal Legislativo y trabajar junto a los ciudadanos para garantizar la tranquilidad en el centro de la ciudad caraqueña.

“Ese pueblo está allá en la calle, los motorizados que se vinieron para acá auto convocados, nosotros no vamos a meternos con nadie, pero el centro de Caracas, el municipio Libertador, es territorio libre de violencia y para la paz de este país”, dijo.

En la plenaria Cabello sugirió a los constituyentes y milicianos realizar “guardias” en el Palacio Legislativo para garantizar su resguardo. “Se me ocurre”, dijo.

Cabello indicó que cuando el presidente de la Asamblea Nacional que reconoce el chavismo, Luis Parra, lo solicitara, se daría el acceso de los diputados para la sesión ordinaria.

“Aquí hubo una elección y ganó una persona y cuando él pida sesión nosotros autorizamos (…) El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, es quien debe solicitarlo. Es un problema dentro de la oposición, no es culpa nuestra; quisiéramos que ellos estuvieran en paz”, respondió al ser consultado sobre el impedimento que sufrieron los diputados de oposición al tratar de llegar este miércoles, 15 de enero, para instalar la sesión dedicada a los maestros venezolanos en su día.

Durante una sesión especial de la ANC, en la que se declaró en sesión permanente para atender los requerimientos que hizo este martes 14 de enero Maduro,  agradeció a las personas que acudieron al Parlamento para conmemorar el Día del Maestro.

AGENCIAS

Deja un comentario