Caos en las bombas: El estrés diario de los deltanos

0
196
Compartir

Tucupita.- Tener un vehículo en Venezuela se convirtió en un gran desafío para quienes no le gusta andar a pies. Y es que en la nación latinoamericana con más petróleo en el mundo conseguir la gasolina se ha convertido en todo un reto.

Para quienes están en el gobierno todo se trata del bloqueo económico; sin embargo, para quienes no están todo se vincula a una mala gestión gubernamental que cada día nos empobrece en todos los sentidos.

En Tucupita la gran capital deltana hay que madrugar de un día para otro, solo para surtir de 20 litros el tanque de cualquier automóvil; gran negoción lucrativo para todo aquel que le gusta el billetico verde.

Las colas son inmensas incluso muchos han sido víctima del hampa común. Se dice que todo va cambiar este año pero al parecer “seguimos en las mismas”.

Ya es un lujo circular en un carro; cuando sube el dólar los precios de los mismos repuestos se disparan y para colmo echar gasolina es toda una calamidad.

Todos esperan un mejor destino como lo afirma Luis Carlos Baeza, conductor de un carrito por puesto que cubre la ruta Hacienda del Medio – Delfín Mendoza.

“Esto cansa pero hay que hacerlo obligatoriamente porque si no nos morimos de hambre. Estoy desde las 2 de la madrugada esperando y dicen que la gandola llega a las 2 de la tarde, creo que los venezolanos no nos merecemos esto”, dijo. Otro afectado que opino al respecto es Daniel Mendoza, quien considera como un golpe moral al pueblo venezolano. “La gasolina vale oro y conseguirla no es fácil, como puedes apreciar hay que pasar todo un día para que te surtan de 20 litros, aquí es la única parte que aplicaron esa modalidad, en otras regiones te llenan el tanque”, hay que hacer algo pronto”, afirmó.

Deja un comentario