Psuv-Delta Amacuro realiza encuentro de RAAS con más de 100 UBCH

0
153
Compartir

Este viernes en el Consejo Legislativo de Tucupita, Delta Amacuro, efectuaron un encuentro con la Red de Articulación Sociopolítica (RAAS) con más de 100 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Luis Vásquez, integrante de la JPSUV, informó que “aquí estamos asumiendo el reto y cumpliendo la orientación de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha convocado al PSUV a través de la vicepresidencia de organización a un encuentro con las estructuras de la base de nuestro partido que son la Red de Articulación Sociopolítica”.  

Resaltó que 2020 se inicia fortaleciendo y revisando las estructuras RAAS “para derrotar una vez más a ese imperio y a la oposición que nos han querido doblegar, pero este año el PSUV ha recargado su fuerza para derrotar contundentemente a ese imperio norteamericano”. Por otra parte, Freddy Ricardo León, vocero de la JPSUV en la entidad, acotó que estaban agrupados “en todo el despliegue de tocar casa por casa, caño a caño, puerta por puerta para poder garantizar el suministro de alimento, salud, educación y desenvolvimiento de nuestro pueblo”.

VTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí