Acribillado a balazos dentro de su carro

0
891
Compartir

Lo seguían y lograron su objetivo. Un pistolero le quitó la vida, dentro de su vehículo, a Euliber Antonio Figuera Callaspo, conocido como “Webi” de 27 años, la tarde de este jueves 09 de enero en el barrio de Paloma parroquia Antonio José de Sucre municipio Tucupita.

Vecinos escucharon las detonaciones. Pocos salieron de sus casas y observaron la dramática escena: en el interior del carro Aveo, vino tinto, placas MF4F estaba el cadáver, presentando varios tiros.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

Posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital Razetti de Tucupita, donde le practicaron la correspondiente autopsia de ley.

Las primeras pesquisas que pudieran arrojar este asesinato se trataría de un presunto ajuste de cuentas. No se descarta ninguna hipótesis.

El occiso quedó dentro de su carro
Una lluvia de balas cayeron sobre la víctima

Deja un comentario