Compartir

Los niños de los internos del Retén de Guasina también celebraron la navidad en eu ambiente de cordialidad y alegría.

El centro de resguardo y retención de Guasina, en Tucupita, recibió la donación de una gran cantidad de juguetes por parte de la Gobernación del estado Delta Amacuro, este 24 de diciembre.

El líder positivo, José Romero Caldeas aprovechó la oportunidad para realizar un compartir con la población que hace vida en este lugar y sus familiares. Se prepararon comidas navideñas tradicionales que posteriormente compartieron junto a la alegría de los niños.

Romero agradeció al presidente , Nicolás Maduro,  a la gobernadora Lizeta Hernández y los diferentes entes por el apoyo brindado, a propósito del apoyo prestado para la restauración del internado. Su participación se llevó a cabo en directo desde el retén de Guasina, donde también estuvo presente el comisario Otto Chacón, director regional de seguridad.

En el retén de Guasina prepararon una programación especial en la que toda la población penal participará. Prepararon hallacas, tortas, además de pintar  todo el centro peniterciario.

José Romero entregó los juguetes donados por la gobernadora Lizeta Hernández a los hijos de los internos, mientras se seguía viviendo un ambiente navideño en paz.

Fotos: José Gregorio Ruíz

Deja un comentario