Minhvi Delta Amacuro expuso en Caracas el Plan Anual de Vivienda y Hábitat 2020

0
310
Compartir

Este lunes 16 de diciembre se realizó la discusión del Plan Anual de Vivienda y Hábitat (PAVH 2020) en la sede central del Ministerio de Vivienda en la ciudad de Caracas, contando con la presencia del Ministro Ildemaro Villarroel Arismendi, viceministros y entes adscritos.

En representación del estado Delta Amacuro, expuso el titular del Minhvi Delta, Víctor Becerra; quien destacó que en la mencionada ponencia se priorizaron por y para el pueblo proyectos para ser ejecutados en el nuevo año con la respectiva aprobación de recursos.

Esto, con la finalidad de afinar las estrategias y lineamientos destinados a cumplir las metas que ha previsto el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro, para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); a través de la cual se destacó la exitosa jornada de trabajo y encuentro entre  los servidores y gerentes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) y entes adscritos a nivel nacional.

Este  encuentro, presidido por el ministro Ildemaro Villarroel, contó con la asistencia de los Viceministros y Viceministras de esta cartera ministerial, Directores ministeriales regionales, y Coordinadores Sub Jefes, Directores de entes ministeriales y personal adjunto a las diferentes gerencias.

Entre los lineamientos a seguir destacó el afianzamiento de todos los proyectos que apunten la consolidación habitacional en los diferentes estados del territorio, así mismo se resaltó la importancia de consolidar los Órganos Estatales de Vivienda como la representación del ministro Villarroel en cada entidad del país.

También se hizo énfasis en la Visión y Misión del Minhvi como ente rector de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de ser constructor del socialismo, legado del Comandante Hugo Chávez que sigue el presidente Obrero Nicolás Maduro frente a todas las adversidades.

Prensa Minhvi Delta

Deja un comentario