Compartir

Guasina encabeza la lista como uno de los
centros de reclusión más tranquilos del país
Detrás de las rejas se celebra la Navidad. Reclusos del Centro de Retención y Resguardo Guasina desde el pasado lunes 2 de diciembre de 2019, iniciaron el refaccionamiento de sus instalaciones.

Tradiciones que no se olvidan:
“El hecho de estar en prisión no significa que se olviden las tradiciones navideñas”, dicen los presos de Guasina.

Como es costumbre en esta época del año, los espacios de este recinto de resguardo judicial muestran una mejor cara para recibir una navidad y el nuevo año 2020 en paz.

Sus instalaciones fueron acondicionadas por los mismos internos, quienes afirman que, “llegó la paz de la navidad”.

José Miguel Romero Caldea, líder positivo del recinto, destacó la participación de los jóvenes de diferentes sectores de Tucupita; una actitud que a su juicio responde a la paz y la tranquilidad que existe en ese lugar, donde además se promueve el deporte y entre otras actividades recreativas.

Romero Caldeas, informó que gracias a la colaboración de la gobernadora Lizeta Hernández, del director de la Policía del estado Delta Amacuro Comisario Otto Chacón quienes les hicieron llegar unos cuñetes de pintura, materiales y los alimentos del Clap, para los internos a fin de darle un nuevo rostro a las instalaciones.

Para finalizar el líder positivo dio las gracias a todas aquellas entidades públicas y privadas que han colaborado con esta encomiable labor que desde hace varios años vienen haciendo, para darle una mejor imagen a esta edificación, y de esta manera poner un granito de arena en el mejoramiento del ambiente del centro.

Deja un comentario