Compartir

Allegados al representante de la iglesia luterana Fuente de Vida reportaron la desaparición a través de las redes sociales, pues la última vez que lo vieron fue el pasado 12 de diciembre cuando salió hacia Altavista

Puerto Ordaz.– Luis Coronado, pastor de la iglesia luterana Fuente de Vida ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar, está desaparecido desde el pasado 12 de diciembre cuando fue visto por última vez por personas allegadas.

De acuerdo con la versión de testigos, salió de su casa en el sector Rio Caura 2 de la parroquia Unare, para hacer unas diligencias en Altavista y desde entonces no lo han vuelto a ver. Coronado ese día vestía un pantalón de vestir negro y una camisa azul claro, además del crucifijo que siempre carga y se trasladaría en transporte público.

Sus familiares explicaron que Coronado se comunicó a las 2:00 pm. con su esposa para decirle que ya había terminado lo que debía hacer, que compraría unas cosas y regresaba a su casa, luego a las 6:00 pm. su esposa llamó a su teléfono celular pero respondió otra persona.

Coronado nunca recibió llamadas de amenazas, según detallan sus familiares, quienes aseguran que no tiene enemigos y la iglesia que dirige desde hace 30 años congrega a unas 50 personas, por lo que descartan que sea un secuestro para exigir rescate.

Allegados y familiares realizaron búsquedas por centros de salud y morgues de la ciudad, sin resultados positivos, por eso realizaron la denuncia las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Bolívar, pero los funcionarios no han podido rastrear su teléfono celular, presumen que el chip haya sido extraído.

Estos pidieron a la ciudadanía en general que en caso de verlo o tener alguna información referente a su paradero se comunicaran a los teléfonos: 0286-9950369 o al 0414-8590424.

GLAIDYS FLORES/EL PITAZO

Deja un comentario