Zona Educativa de Delta Amacuro llama a servidores a consignar Fe De Vida

0
888
Compartir

La Zona Educativa N° 9 del estado Delta Amacuro, dirigida por la Prof. Yaritza Martínez, extiende un llamado al personal dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Educación en la región a consignar documentos necesarios para optimizar trámites administrativos enfocados a la atención de este importante sector.

En este sentido, el llamado es al personal: JUBILADO, PENSIONADO, ADMINISTRATIVO, DOCENTE y OBREROS, con el fin de a consignar el documento denominado: FE DE VIDA. 

“La Zona Educativa del estado Delta Amacuro a través de la Dirección de Recursos Humanos hace un llamado e informa a los jubilados y personal a consignar la Fe de Vida a fin de realizar los trámites pertinentes relacionados a cancelaciones de las reivindicaciones laborales y demás trámites administrativos”, destacó Martínez.

Para optimizar el buen funcionamiento administrativo y de personal, la máxima autoridad educativa en el estado, finalizó el llamado convocando a los servidores y servidoras a consignar el documento a la brevedad, asegurando que el principal fin es el bienestar colectivo y revolucionario de la masa laboral.

Prensa Zona Educativa Delta

Deja un comentario