En Perú graban crimen contra una venezolana madre de cuatro niños

685
0
Compartir

Una venezolana de 27 años, madre de cuatro niños, fue asesinada en Perú el pasado martes 3 de diciembre, por un grupo de delincuentes que la sometió en un terreno descampado situado en el distrito El Agustino, en Lima.

La víctima fue identificada como Margely Fernández Ortega, de 27 años, quien se desempeñaba como azafata y tenía tres meses en la república peruana.

A través del portal de Panamericana se conoció que los autores del feminicidio grabaron un video del crimen y lo colgaron en las redes.

Los antisociales sometieron a la venezolana y se la llevaron al lugar descampado cerca del puente Huánuco. Allí la interrogaron sobre un “soplo”, una denuncia que ella habría hecho contra sus verdugos. Aunque ella les respondió, los sujetos le dispararon tres veces en la cabeza.

Funcionarios del Serenazgo que realizaban labores de patrullaje localizaron el cuerpo de Fernández, este miércoles 4 de diciembre. No tenía documentación.

Parientes de la infortunada identificaron el cadáver de la mujer por los tatuajes que ella tenía en su brazo izquierdo, con los nombres de dos de sus cuatro hijos.

La División de Criminalística lleva las investigaciones del hecho, para tratar de dar con los homicidas, quienes presuntamente también son venezolanos.

VF

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here