Compartir

Unos 190 pacientes beneficiados la última semana con el apoyo del Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud en la entidad monaguense 

El equipo de la Coordinación de Programas a través del Programa Regional Cardiovascular, Endocrino Metabólico, Renal, Cáncer y Lucha Anti-Tabáquica (CAREMT) realizó la entrega de insulinas a pacientes registrados en las unidades de la localidad.

Una vez más el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro a través del Instituto Único de Salud del estado Monagas (Insamonagas) realizó la entrega programada de unas 377 insulinas e insumos para los pacientes registrados en el Programa.

En esta oportunidad fueron beneficiados 190 pacientes con Insulinas, Biosensores, Inyectadoras de Insulina y agujas para los Lápices (recibidos de la OPS y Programa Nacional EM), siendo entregadas 377 Insulinas a pacientes de las Unidades del Centro Cardiovascular de Oriente “Dr. Miguel Hernández” (CCO-MH), el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, (HUMNT), y las Unidades adscritas a La Puente, Ambulatorio “Dr. José Antonio Serres”, Uracoa y Libertador.

La coordinadora médica de los Programas de Salud, Dra. María Rebeca Gómez, aseguró todos los jueves el equipo de trabajo realiza estas entregas por orientaciones del ente ministerial y el apoyo de la Gobernadora Yelitze Santaella para hacer la entrega de Insulinas a los pacientes registrados.

Asimismo destacó la médico coordinadora que se hizo entrega de levotiroxina gracias al apoyo de la Dra Aurora Nava, Autoridad Única de Salud y el Programa 0800Salud.

Prensa Regional MPPS / Romer Badell –  @ranbadell / Gobernación de Monagas

Deja un comentario