En hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando un sujeto perdió la vida en presunto enfrentamiento a tiros con efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).
A las 11 de la mañana aproximadamente se habría suscitado el hecho, cuando los funcionarios realizaban patrullaje en San Rafael municipio Tucupita.
Extraoficialmente se conoció que el hombre mortalmente herido fue trasladado hasta la emergencia del hospital Doctor Luis Razetti de Tucupita, donde ingresó sin signos vitales.
El occiso fue identificado como Luis Eduardo Cabrera Rodríguez (21) conocido como “EL Negro”.
De acuerdo al parte policial, los funcionarios del Faes realizaron un dispositivo de saturación de área en San Rafael, con la finalidad de dar captura a antisociales pertenecientes a la banda de El Culoepato.
Una vez en el lugar lograron observar, “a un ciudadano con actitud nerviosa evasiva, motivo por el cuál, se procede a darle la voz de alto haciendo caso omiso, emprendiendo veloz huida ingresando a una vivienda y efectuando disparos contra de la comisión policial, motivo por el cuál nos vimos en la imperiosa necesidad de repeler la acción logrando herir al ciudadano en conflicto”.
Aunque fue trasladado al centro de salud de Tucupita y fue atendido por los médicos de guardia, el joven falleció por la gravedad de las heridas.