Saab: “Iván Duque es un genocida que bombardea y asesina a mansalva”

0
171
Compartir

Tarek William Saab, fiscal general  venezolano, acusó este jueves a Iván Duque, presidente de Colombia, de ser un “genocida que bombardea pueblos y asesina a niños”.

Sale gente a protestar contra el derrotado uribismo nazi del antivenezolano Iván Duque, genocida que bombardea pueblos y asesina a mansalva inocentes niños, campesinos, trabajadores, estudiantes y activistas de derechos humanos”, dijo Saab en su cuenta en Twitter.

Colombia vivió este jueves una intensa jornada de protestas en contra del gobierno de Duque, que finalmente cerró con cacerolazos y saqueos.

Cientos de manifestantes se concentraron en casi todo el país. Incluso se desarrollaron disturbios en ciudades como Bogotá y en Cali, ciudades donde decretaron toque de queda, reseñó El Nacional. 

Las manifestaciones, generalmente pacíficas, correspondían al paro nacional convocado por los sindicatos, estudiantes e indígenas, quienes le exigen Duque una serie de beneficios.

Luego se sumaron otros sectores de la sociedad civil para respaldar las acciones.

Las fuerzas de orden público dispersaron varias concentraciones con gases lacrimógenos en donde algunas personas protagonizaron actos vandálicos y se enfrentaron a las autoridades.

En la ciudad de Bogotá, vándalos también destruyeron al menos 14 estaciones del sistema de transporte superficial TransMilenio.

VF

Deja un comentario