Para continuar garantizando el abastecimiento seguro y soberano, la Empresa de Propiedad Social Wabinokoida Delta Amacuro S.A., en el estado, distribuyó tan solo en el mes de octubre, 31.920 cajas Clap, lo que se traduce en 22.664 combos entregados a 104 comunidades organizadas en el estado.
En detalle, de acuerdo a declaraciones desde el Estado Mayor de Alimentación, se entregaron 3600 combos de alimentación en el municipio Pedernales, y se estima que para esta semana serán 6500 combos para el municipio indígena Antonio Díaz.
Así mismo, fueron atendidas las parroquias Leonardo Ruiz Pineda, Antonio José de Sucre, Juan Millán fluvial y terrestre, José Vidal Marcano, Virgen del Valle y San José. Así el municipio Casacoima en los ejes Arismendi, Piar e Imataca.
Para este mes, la jornada de entrega de sugeridos inicia con la parroquia San Rafael; y se conoció que la misma se encuentra a la espera de instrucciones para la recepción y distribución de ingredientes para la elaboración de alimentos tradicionales navideños.
Prensa Wabinokoida