Compartir

Tucupita.- El pastor Jaime Puerta visitará la ciudad de  Tucupita. El Siervo del Señor estará de visita en el estado, teniendo como lugar de concentración el Polideportivo Pinto Salina a partir de las 5 de la tarde el próximo sábado 9 de noviembre.

El pastor Iván Pereira informó que el viernes 8 en horas de la mañana se hará el recibimiento en las adyacencias del parque Ataguía y en caravana llegarán hasta el hotel Salma, donde Puerta ofrecerá las primeras palabras al pueblo tucupitense.

El pastor Pereira señaló que “el sábado 9 a las 9 de la mañana en el Gimnasio Cubierto y a las 5 de la tarde será la gran concentración en el Polideportivo, y de la misma manera el domingo 10 la concentración se hará en el Polideportivo Pinto Salina”.

Indicó el pastor Iván,” alabaremos al Rey de Reyes, clamando su misericordia, para todos los habitantes  de Venezuela y especial, para los deltanos, basándonos en el Salmo 32 versículo 8 que habla, “te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos”.

De la misma manera “estaremos orando por todos los sectores, por los enfermos, dedicándole a Dios lo primero, rindiéndole este culto a Jehová Dios, dedicándole a Dios lo primero y le brindaremos a Él lo mejor, profetizando abundancia, sin necesidades, proclamando bendiciones”.

Ovidio Mora

Deja un comentario