Estrangularon a su hija de 15 años al sospechar que estaba embarazada

0
467
Compartir

Unos padres discutían con su hija, de 15 años, y en medio del pleito uno de ellos decide ahorcarla con un cable.


La discusión se inició porque los progenitores sospechaban que la jovencita Luisana del Carmen Martínez Ramírez estaba embarazada.


Los padres ya están detenidos y fueron identificados como  Luis Alberto Martínez Hinojosa (39) y Damerys Ramírez Miranda (40).

Los hechos dolorosos sucedieron en la casa familiar ubicada en el sector Doña Bárbara del municipio Caroní, del estado Bolívar.

Los padres llevaron a Luisana al hospital y le manifestaron a los médicos que la quinceañera había ingerido veneno y se había desmayado.

«Los galenos  se percataron de que la información suministrada por los padres es falsa, una vez conocida la muerte de la joven y realizada la autopsia se determinó que esta sufrió una lesión hemorrágica traqueal, siendo su causa de muerte por asfixia mecánica, producida con un cable», explicó el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

La fiscal décima del estado Bolívar presenció la autopsia.

«Un familiar de la víctima explicó que una comisión de la policía científica acudió a la vivienda donde mataron a la adolescente. Residencia ubicada en el sector Doña Bárbara, calle  1, casa 08, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní. En este lugar recuperaron el cable eléctrico con el cual asfixiaron a la adolescente», reseñó el referido portal.

Los detenidos al ser encarados por los funcionarios manifestaron haber perpetrado el hecho, siendo puestos a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar.

PANODI

Deja un comentario