Compartir

Sayonara León, vocera gubernamental, enfatizó que por órdenes de la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena se potalibilizará 100%  el recurso hídrico

Respondiendo al plan estratégico que ejecuta la Dirección de  Servicios Públicos de la Alcaldía de Libertador, se optimiza el suministro de agua en varias comunidades de Temblador.

La información la confirmó Sayonara León, vocera de la dependencia municipal, quien resaltó que cumpliendo directrices del alcalde Carlos Requena, se llevó a cabo el mantenimiento a la estación de rebombeo de la capital del municipio, para garantizar la calidad y distribución del preciado líquido.

El alcalde Carlos Requena realiza acciones para beneficiar a las comunidades

De igual manera, se procedió a la instalación de la bomba de agua de 15Hp en la comunidad de El Corozo, favoreciendo a más de 100 familias.
«Seguimos dando respuesta al pueblo en servicios básicos, y en tiempo récord solventamos la distribución del agua en «Hugo Chávez Frías», asistiendo a cientos de vecinos afectados por la guerra económica», afirmó.

León enfatizó que por órdenes de la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena, se trabaja para llegar a la meta de «Libertador 100%  agua potable».

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario