El kilogramo de sardina está regulado a 1.200 Bs.
Compartir

Albenis Monroy|La Feria del Pescado y Caravana de la Sardina que coordina José González, distribuyó en el mes de julio, un aproximado de 24 toneladas de diferentes especies de mar donde se trabajó de manera articulada con las casas integrales y los Clap de cada comunidad, garantizando así la proteína animal la cual es necesaria para la alimentación de los seres humanos.

Es importante destacar, que José González, manifestó que “informó a la población que el kilogramo de sardina a través de programa social creado por el presidente Nicolás Maduro, está regulado en un monto de Bs. 1.200, por lo tanto, no deben pagar más de lo establecido, ya que se estaría especulando a la población”.

En relación a algunas denuncias en diferentes medios de comunicación motivado a que en algunos sectores están cobrando 1.400, 1.500 y hasta 3.000 BS, González dijo que “invito a la población a que asista al Punto y Circulo el cual está ubicado en el paseo Malecón, a formular sus denuncias para el respectivo llamado de atención a las personas que quieran dañar el programa que ha sido creado para ayudar al pueblo”.

Deja un comentario