Compartir

La Universidad Nacional Experimental de Seguridad, dirigida por Pablo Baloa, abre sus inscripciones a los niños y adolescentes en el Delta Amacuro para formar parte de la brigada juvenil.

La información la dio a conocer Jhonny Collado, coordinador de la brigada juvenil integral de Seguridad Ciudadana, desde donde invitan a la colectividad deltana a formar parte de la Brigada Juvenil donde sus niños, niñas y adolescentes pueden inscribirse.

Los días para hacerlo son los miércoles y sábado de 07:20 am a 12:00 del mediodía, las edades comprendidas de 5 a 10 años de 11 a 14 años de 15 a 17 años.

Los jóvenes obtendrán conocimientos acerca de los diferentes programas con los que cuenta la universidad tales como Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Servicios Penitenciarios, como también recibirán clases de Tae-kwon-do, primeros auxilios.

Durante los entrenamientos se dictarán charlas de diferentes instituciones para fortalecer a los brigadistas en el conocimiento para cuando los alumnos tengan la edad requerida para ingresar a los diferentes PNF de la institución.

El propósito es ir formando ciudadanos y ciudadanas de bien, humanistas e integrales, alejándolos del vicio de las drogas y otros vicios que los acechan, aseguró Collado.

El lugar de entrenamiento y formación será la sede de la Unes en la Biblioteca Pública Andrés Eloy Blanco. Número de contacto: 0424-9104809.

Deja un comentario