Abuelitos del Geriátrico “Menca de Leoni” recibieron asistencia social

0
258
Los abuelos recibieron limpieza integral de las instalaciones
Compartir

Tucupita, 5 de agosto 2019 | Prensa Iremujer. La Gobernación del estado Delta Amacuro, presidida por la líder regional Lizeta Hernández, junto a las instituciones adscritas al Gabinete de Desarrollo Social, ejecutó una Jornada Integral de Limpieza en el Geriátrico Doña Menca de Leoni, con la premisa de atender a las personas de la tercera edad que allí residen.

De acuerdo con la información aportada por la directora del Instituto Regional de la Mujer y Atención a la Familia (Iremujer), profesora Imna Bolívar, esta acción se realizó como parte de la atención integral que el gobierno regional promueve, para beneficio nuestros abuelitos deltanos del Inass.

Durante la jornada se hicieron labores de embellecimiento, gracias al arduo trabajo mancomunado que se viene realizando con la Dirección de Infraestructura y Servicio, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Red Ambulatoria, y la Casa Integral de la Parroquia San Rafael.

Por ello, los abuelos deltanos que permanecen en este centro agradecieron a la Gobernadora la atención integral que de manera constante se les brinda para que ellos lleven una vida plena, llena de amor y en un ambiente familiar.

Deja un comentario